Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La policía busca a un preso muy peligroso fugado de los Juzgados de Reus

Acudió a las instancias judiciales a declarar por causas pendientes cuando aprovechó para escaparse

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 15:20 h.
  • AGENCIAS. Reus (Tarragona)

Agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional, Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana de Reus continúan hoy la búsqueda del preso, acusado de matar a una persona y calificado de "muy peligroso", que ayer se fugó de los calabozos de los Juzgados de Reus.

Fuentes de la investigación han informado hoy de que todos los cuerpos y fuerzas de seguridad continúan la búsqueda de José Láinez, de 32 años y vecino de Miami Platja (Tarragona), que ayer por la mañana consiguió huir de los calabozos de los Juzgados de Reus, donde tenía que prestar declaración por causas pendientes.

Al parecer, el recluso, que está acusado de matar a una persona en Alcanar (Tarragona) en julio de 2006 en venganza por un asunto de drogas, forzó la cerradura de la puerta del calabozo con la hebilla del cinturón y, una vez alcanzó la calle, robó una furgoneta y emprendió la huida sin que hasta el momento haya sido localizado.

José Lainez fue detenido a finales del pasado mes de septiembre en Castellón y se sospecha que haya huido fuera de la ciudad de Reus, ocultándose en casa de conocidos o familiares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra