Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenido en Torrevieja tras confesar la muerte de su vecina

El agresor, de 35 años, mató a la mujer con un cuchillo de cocina tras una discusión por temas de ruido

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. TORREVIEJA (ALICANTE)

Un hombre de 35 años fue detenido ayer tras entregarse a la Guardia Civil y confesar ser el autor de la muerte de su vecina, de nacionalidad extranjera, cuyo cadáver fue hallado en su casa de Torrevieja (Alicante) con cortes en el cuello causados, al parecer, con un cuchillo de cocina.

El suceso ocurrió a primera hora de la mañana de ayer en una vivienda de la urbanización Lago Jardín II, ubicada a unos cinco kilómetros del casco urbano de Torrevieja, dentro del paraje conocido como Los Balcones, según informaron ayer fuentes próximas a la investigación.

Aunque todavía se investigan las causas del homicidio, la Guardia Civil descartó, a partir de los datos recabados hasta el momento, que se trate, en principio, de un caso de violencia doméstica.

El cadáver de la mujer, de la misma edad que el arrestado, fue trasladado por orden judicial al Instituto Anatómico Forense de Alicante, donde se le practicará la autopsia, mientras que las fuentes consultadas afirmaron desconocer cuándo el detenido, originario de Cuba, pasará a disposición judicial.

Al parecer, y según los vecinos, una discusión por temas de ruido pudo ser el desencadenante de la agresión mortal a la mujer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra