Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Blanco podría dejar en julio la organización del PSOE

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • PAULA DE LAS HERAS . COLPISA. MADRID

El secretario de organización del PSOE, José Blanco, no termina de deshojar la margarita. Después de haber afirmado en múltiples ocasiones que hace tiempo que planea su retirada, el número dos de los socialistas ofreció ayer una fecha orientativa para su marcha: el Congreso que el partido celebrará el 4, 5 y 6 de julio.

"Siempre existe la posibilidad de que a uno le puedan sustituir -dijo- y es comprensible que uno tenga otros objetivos más allá de ser secretario de organización porque ocho años son muchos años".

Blanco asegura que no se irá a un ministerio y sus reflexiones públicas apuntan hacia el sector privado. Actualmente, Blanco controla en el partido, además de la organización, la formación, las finanzas y la coordinación electoral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra