Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Nikolic podrá jugar en el Palau; Dominikovic, descartado. El Portland San Antonio podrá contar, salvo por problemas de última hora, con su pivote Ratko Nikolic. El serbio se encuentra muy recuperado de las molestias que arrastraba y ayer entrenó con normalidad. Quien no estará ante los azulgrana será Davor Dominikovic, finalmente descartado por los problemas que arrastra en su pie. Además, el club navarro mantiene la duda de la participación del extremo Javier Ortigosa, con un esguince.

Barrufet, baja en el Barça para las próximas semanas. El portero del Barcelona David Barrufet no podrá jugar mañan ante el Portland tras sufrir una rotura fibrilar del gemelo interno de la pierna izquierda durante el partido que el domingo perdieron los azulgrana frente al THW Kiel (41-31), y estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que tampoco jugará la Copa del Rey.

El equipo de la Universidad de Alicante, con el Portland. El equipo femenino de la Universidad de Alicante -que va a disputar en Pamplona el campeonato universitario- acudió ayer al entrenamiento del Portland. Tras él, se sacar fotos con los jugadores y felicitaron a Balic y Dominikovic por sus recientes cumpleaños.

Galarraga confía en una gran buena actuación en la Copa. El presidente del Portland-San Antonio, Miguel Galarraga, aseguró ayer que tienen una oportunidad "única" para ganar la Copa del Rey si no se les "estropea" ningún jugador. El dirigente hizo hincapié en que el triunfo sería "muy importante", tanto de cara al público, que "lo necesita" ya que le está costando acudir al pabellón esta temporada, como de cara a los patrocinadores, que "se están portando de maravilla". Respecto a la planificación para la próxima temporada, Galarraga reconoció que siguen pendientes de la situación del croata Ivano Balic, pero que ya lo tienen todo preparado, "tanto si se queda como si se va".

El Ademar visita esta tarde al Valladolid. El Ademar de León visitará hoy (20.30h) el polideportivo Huerta del Rey de Valladolid con la obligación de puntuar si quiere seguir aspirando a la tercera plaza de la Liga, actualmente ocupada por el Portland. Además, el Ciudad Real recibirá al Keymare Almería (20.45h) y el Cai Aragón, al Teka (21.00h).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra