Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Laporta trunca su carrera política

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DPA. BARCELONA.

Joan Laporta abre ahora el paraguas para protegerse de la tormenta. Primero tiene que aguantar los reproches deportivos, que le acusan de "autocomplacencia" por no actuar con una reforma más profunda de la plantilla después de cerrar la pasada temporada sin títulos, siempre con el "caso Ronaldinho" como telón de fondo.

Pero también tiene que soportar los reproches personales, especialmente de aquellos que afirman que se vale de su cargo para prepararse una carrera política. Su mandato, según estatutos del club, expira en 2009.

Son tiempos duros para Laporta, al que ya pocos califican como el "Kennedy catalán", apelativo con el que algunos le bautizaron cuando accedió a la presidencia, con su imagen cuidada y sus afanes reformistas. Ahora le toca vivir el lado amargo del cargo, el de los pañuelos en tiempos de crisis. La prensa culé reproduce ayer las fotografías de la pañolada y "responden": "Y la afición dijo basta", escribe Sport.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra