Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La plantilla retoma el trabajo con la mente puesta en Montjuic

Los jugadores que fueron titulares el sábado han tenido una sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ha realizado un trabajo más exigente

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 20:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna ha regresado hoy al trabajo, tras dos días de descanso, con el deseo de olvidar la derrota del pasado sábado contra el Recreativo, que ha complicado su situación en la clasificación, y la necesidad de centrarse en preparar la visita del domingo a Montjuic.

La plantilla 'rojilla' se ha ejercitado en sesión vespertina en las instalaciones de Tajonar por espacio de casi dos horas y sin ningún contratiempo, pese a que en el tramo final de la sesión ha dado un pequeño susto el mexicano Carlos Vela al lastimarse el tobillo, aunque no ha habido lesión alguna.

Los jugadores que fueron titulares el sábado frente al Recreativo han tenido una sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ha realizado un trabajo más exigente a las órdenes del técnico José Ángel Ziganda.

El entrenador navarro tiene para el domingo en Montjuic frente al Espanyol las bajas de los lesionados Ludovic Delporte y Xavier Margairaz, ya que el iraní Javad Nekounam podría recibir durante la semana el alta médica, mientras que recupera a Vela tras cumplir el mexicano un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra