Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El MRA Navarra recibe al Interviú en la primera final para lograr los play-offs

Los de Arregui harán pasillo a los campeones del Torneo Intercontinental

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 13:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El MRA Navarra recibirá mañana al Interviú Fadesa (20.30 horas) nuevamente mermado por las bajas, pero ante su última oportunidad de seguir teniendo opciones de clasificarse para las eliminatorias por el título. El conjunto navarro, aparte de la magnitud del rival, tendrá que luchar contra sus propias limitaciones, fruto de las bajas en la plantilla.

El técnico del Xota, Imanol Arregui, sigue arrastrando las bajas de los lesionados Dé, Charly y Joel, quien mañana será operado en la Clínica San Miguel de Pamplona para solucionar sus problemas en los isquiotibiales, según informa el club en una nota de prensa.

Además, son dudas Roberto Martil, por una contusión en el empeine del pie derecho, y Alexandre por una contusión en la cadera producida en el partido contra el Benicarló.

El equipo navarro hará el pasillo de honor al Interviú en el Pabellón Universitario por el título conseguido por el conjunto madrileño el pasado domingo en el Torneo Intercontinental.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra