Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA FEMENINA

El Magna BKT iniciará la fase por el ascenso en Alcobendas

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA .

El Magna BKT no podrá luchar en Elizondo por el ascenso a la Liga ABF, al menos en la primera de las dos fases de la competición. Y es que la Real Federación Española de Balonmano ha designado a Barakaldo y Alcobendas como sedes para esa primera fase (del 18 al 20 de abril), y el cuadro navarro tendrá que jugar en la localidad madrileña sus opciones para entrar -pasan los dos mejores de cada grupo- en la segunda y decisiva liguilla.

El Magna BKT tendrá que vérselas con el club anfitrión, con el Valencia y con el Monovar. "Se trata de un grupo difícil, pero es una fase final y no habrá ningún duelo sencillo. De todas formas, creo que pienso que tenemos nuestras opciones y el objetivo es luchar por acabar entre las dos primeras y pasar", dijo Joxe Iturzaeta, técnico baztanés. Además, éste reconoció que, caso de clasificarse, pedirán que Elizondo sea sede de la segunda fase.

En el otro grupo, con sede en Barakaldo, jugarán: Barakaldo, Salud, Málaga y Amposta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra