Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

El intento suicida de Egoi

"Al haber corrido con ellos pensé que Astana me iba a dejar,pero no perdonan una. Defenderé el maillot de la montaña"

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Jon Odriozola, director deportivo de Euskaltel, le encargó ayer a Egoi Martínez que estuviera a los cortes del principio de etapa. Si había algún corredor importante ahí debía estar él. Saltó Iban Mayoz y se fue a por él de secante. Y lo que parecía un simple intento terminó en una escapada de más de 100 kilómetros en la que llegaron a tener 3:55 de diferencia, pero le llevó a un desgaste enorme. Al menos se hizo con el maillot de la montaña.

"Estoy físicamente muy bien, tenía que estar a los cortes y cuando me he visto en la escapada, quiénes íbamos y la diferencia que teníamos pensaba que Astana nos iba a dejar un margen y que teníamos posibilidades. En Astana me conocen y pensaba que nos darían aire, pero no ha habido manera y el desgaste ha sido enorme. He arriesgado mucho y me ha salido mal, pero podía haber salido muy bien", explicaba ayer el etxaiarra. "El desgaste ha sido muy grande, pero estoy muy bien, como nunca en estas fechas, voy a volver a intentarlo y por supuesto que voy a defender el liderato de la montaña porque en esta carrera es muy importante para el equipo".

Egoi tiene 8 puntos de ventaja respecto a Mayoz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra