Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El barcelonismo explota

La afición blaugrana dirige su descontento contra el palco

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA/DPA. BARCELONA .

El Camp Nou explotó de rabia para dirigir su mirada hacia el palco. Allí ya no estaba Laporta, que salió pronto, pero los gritos sí los escuchó. La grada no cargó esta vez contra Frank Rijkaard, ni contra Ronaldinho. La pañolada llegó en el momento más inoportuno, justo cuando horas antes Laporta había realizado un enérgico discurso en la reunión de peñas del Barcelona, en la que gritó con agresividad: "Muchas críticas vienen de hipócritas que dicen ser del Barcelona y no lo son.

Si no hacen ver que son culés, no los leería nadie ni los escucharía nadie".

"El descontento refleja también la desaprobación por la torpeza del club para gestionar problemas que se arrastraban desde la pasada campaña". "Mundo Deportivo" titula "Impotencia" y opina: "Ya no se puede culpar a Ronaldinho, como se ha hecho a lo largo de toda esta campaña, y la gente empieza a ver que hay algo más y no quiere dejarse embaucar".

En seis joranadas

El Barça se ha despedido del título de Liga en las últimas seis jornadas al sumar una única victoria y dos empates. Un triste balance de cinco puntos de los 18 en juego. El pobre botín del equipo azulgrana ha revitalizado al Real Madrid justo cuando el Barcelona tenía a tiro al conjunto blanco. Los tres pinchazos en cuatro jornadas de su máximo rival (Almería, Betis y Getafe) le acercaron al liderato gracias a su buen inicio de la segunda vuelta cuando fue capaz de sumar 14 puntos de 18 posibles.

Otro dato que refleja ese estado de desesperación es la fragilidad defensiva. Tras encajar 17 goles en las primeras 25 jornadas, los azulgrana han visto perforada su portería en 12 ocasiones en los últimos seis partidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra