Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Doble ración de campeonato en el Labrit

EL ESTELAR SERÁ EL KOKA CONTRA BEGINO, MIENTRAS QUE EL XALA CONTRA OLAIZOLA I CERRARÁ EL FESTIVAL CONTRA XALA

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . TOLOSA

La Liga de Empresas hizo pública ayer las sedes para la segunda jornada del campeonato Manomanista. El frontón Labrit acogerá una doble ración de campeonato. En el segundo partido del festival que arrancará a las cuatro y media se verán las caras Juantxo Koka y Aritz Begino. Cerrará el partido entre Xala y Olaizola I. Será el debut para los dos en el campeonato, ya que el de Lekuine ha pasado de ronda automáticamente tras la renuncia de Aritz Laskurain. Será la segunda vez que el mayor de los Olaizola se mida a Xala. La anterior vez fue en los octavos de 2003, cuando el goizuetarra se impuso 22-19 en el Labrit.

La segunda jornada del Manomanista se completa con los partidos Leiza contra Eulate, que se jugará el viernes por la noche en Ortuella (Etb1), y el Aguirre contra Peñagarikano, que se disputará el domingo en el Astelena de Éibar.

Tras la primera jornada Aspe ha perdido a cuatro pelotaris, uno de ellos por renuncia de Laskurain.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra