Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Beloki vuelve a jugar y no se resiente de su mano derecha

"He terminado físicamente perfecto y con la mano derecha muy bien, pero noto que estoy desencanchado"

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . TOLOSA

Rubén Beloki retornó a las canchas ayer en Tolosa. El burladés volvió a vestirse de blanco, algo que no hacía desde el pasado 9 de febrero cuando se resintió del mal de manos que afectó a su derecha. Beloki, que jugó con Saralegui de delantero, perdió 17-22 contra Retegui Bi-Otxandorena. Resultado al margen, el zaguero terminó con buenas sensaciones y satisfecho con su juego.

"He terminado físicamente muy bien, sin ningún problema y las mano tampoco se me ha resentido. He jugado con un poco más de precaución, y del siete para atrás le he soltado con cuidado; tampoco me he complicado con los restos de saque", explicaba ayer Beloki. "Me he notado desencanchado, pero poco a poco iré cogiendo onda".

Beloki le golpeó 170 veces a la pelota con la derecha y en todo el partido cometió seis fallos, cinco con la zurda y uno con la derecha. Encajó también un saque, con la curda. El burladés seguirá haciendo dos entrenamientos por semana de cara al mano a mano. "No lo voy a preparar como lo suelo hacer otros años, pero espero llegar bien", dice.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra