Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Latre no se estrenó con buen pie

"La réplica", el programa hecho a base de imitaciones, tuvo un mal arranque y sólo consiguió 2,1 millones de espectadores

Actualizada Martes, 8 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

La réplica, el programa de humor elaborado a base de imitaciones que estrenó Carlos Latre en Telecinco, en el horario de máxima audiencia del viernes, tuvo un mal arranque con 2,1 millones y una cuota de pantalla del 13,8%.

Esa noche fueron las pruebas de selección de Operación triunfo las que lideraron la audiencia del día, con 3,1 millones y un sharedel 21,2%, a la que siguió el éxito de la comedia estadounidense Mentiras arriesgadas en TVE-1.

El domingo, la audiencia mayoritaria se la repartieron Aída y la retransmisión de la Fórmula 1, que continúa subiendo el audímetro de forma espectacular.

El Gran Premio de Bahrein, donde Alonso se colocó en décima posición, convocó a 4,4 millones (45,1%), mientras que la veterana comedia protagonizada por Carmen Machi, que es la serie de mayor audiencia de la televisión, fue seguida por 5,8 millones y alcanzó una cuota de pantalla del 30%.

No son datos como para que la protagonista abandone el barco. Machi tiene por delante la grabación de dos temporadas, un total de 22 episodios nuevos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra