Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía foral intercepta 37 dispositivos anti-radar en una tarde en la AP-68

Un total de 210 conductores fueron denunciados por rebasar los límites de velocidad

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 19:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral interceptó un total de 37 dispositivos anti-radar durante un control intensivo realizado el pasado viernes por la tarde en la AP-68 (Autopista del Ebro), donde denunció a 210 conductores por rebasar los límites de velocidad, lo que representa el 5,3% de los 3.950 vehículos controlados.

Según ha informado hoy el Ejecutivo foral en una nota, "el alto porcentaje en relación con otras campañas confirma que en esta vía se circula a gran velocidad", motivo por el cual se programó el control, a la altura de Tudela, sentido Zaragoza, con participación de los agentes de Tráfico de la Comisaría de Tudela.

Allí, la Policía Foral verificó la velocidad de todo tipo de vehículos con radares digitales estáticos y dinámicos, y en una sola tarde se notificaron 210 denuncias por infracciones de velocidad, todas por viajar a más de 150 kilómetros por hora, de forma que las infracciones en todos los casos conllevan retirada de puntos.

Los agentes también sancionaron con 150 euros de multa y la retirada de dos puntos a 37 conductores que disponían de detectores de radar.

Asimismo, interpusieron otras diez denuncias por circular sin cinturón de seguridad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra