Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CONSEJOS

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . PAMPLONA

Conservación. Las cebollas aguantarán durante más tiempo en buenas condiciones si se guardan en una cesta o recipiente no apretadas y en lugar fresco.

Evitar que salgan brotes. Para evitar que les las cebollas se ablanden o les salgan brotes se pueden envolver en papel de aluminio. Incluso, si al cocinar sobra media se puede untar con mantequilla .

Trucos para no llorar al pelarlas. Son muchos los consejos caseros que circulan para evitar esa sensación de picor y lloro al pelar una cebolla. Entre ellos, el de sumergir la cebolla previamente en agua caliente. También, se puede cortarlas bajo un chorro de agua. Si se va con prisas, una buena opción es untar con un poco de vinagre el filo del cuchillo que se vaya a utilizar para pelar la cebolla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra