Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Cientos de corellanos en la romería al Villar

Los vecinos participaron en los actos religiosos del día grande de las fiestas y en las comidas junto a la ermita

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • A. JIMÉNEZ . CORELLA

Corella celebró ayer el día grande de sus fiestas del Villar, en el que, además de los actos religiosos, toman protagonismo las comidas que se preparan en los alrededores de la ermita.

La jornada comenzó a las 9 horas con la misa de los hermanos, a la que siguió, a las 12 del mediodía, la eucaristía mayor, a la que asistieron el presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, el consejero Alberto Catalán y la corporación municipal. Estuvo oficiada por el sacerdote corellano Tomás Pérez Catalán. Además, numerosas cuadrillas se repartieron por los alrededores del templo para preparar almuerzos y comidas, la mayoría a base de calderillos y costillas, chistorra o panceta. El buen tiempo hizo que permanecieran allí hasta bien entrada la tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra