Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Jóvenes de entre 14 y 16 años asaltan un instituto de Sídney con bates y machetes

Las fuerzas de seguridad detuvieron a los agresores

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 11:31 h.
  • AGENCIAS. Sídndney (Australia)

Cinco adolescentes atacaron hoy machetes y bates de béisbol una escuela pública en la mayor ciudad australiana, Sídney, donde dejaron heridos leves a 18 estudiantes y a un profesor, informó la Policía. Los cinco jóvenes irrumpieron con actitud amenazante una asamblea escolar en el centro educativo de Merrylands, un barrio del oeste de Sídney.

En pocos minutos, los asaltantes, de entre 14 y 16 años y que no eran pupilos de la escuela, rompieron las ventanas de las aulas en las que se habían encerrado los alumnos y golpearon en la cabeza a un profesor que intentó pararles.

Lograron causar algunos desperfectos más antes de que llegaran las fuerzas de seguridad, que les detuvieron de inmediato, mientras el recinto quedó cerrado durante el resto de la jornada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra