Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ADECCO LEB BRONCE

Un paso de gigante

El equipo navarro gana al tercero y ya es quinto

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El HNV Consmetal dio ayer un paso de gigante hacia los play-offs de ascenso a Leb Plata. Los navarros necesitan acabar la liga entre los cinco primeros para asegurarse la ventaja del factor campo en la eliminatoria que hay que superar antes de viajar a Cáceres, sede del play-off. Por eso, los de Ángel Estanga necesitaban vencer ayer al Rayet Guadalajara, tercer clasificado de la categoría.

En caso de derrota, los navarros tendrían que haberse conformado seguramente con pelear por la quinta plaza, una lucha en la que hay más equipos. Sin embargo, ahora ya son quintos y tienen la tercera y la cuarta plaza al alcance de la mano, lo que les da un cierto colchón para afrontar el trepidante final de Liga que les espera.

El proyecto del HNV Consmetal empieza a coger velocidad. Le costó arrancar pero ahora ya está lanzado. Ayer se pudo comprobar en Arrosadía. Los de Estanga salieron en tromba, con hambre de seguir creciendo y arrollaron al rival. La ventaja cosechada en el primer periodo (22-13) permitió jugar con cabeza en los restantes.

Iñaki Narros, Joseba Aramburu y Ott se entendieron a la perfección e hicieron funcionar al equipo con sus canastas. Los navarros administraron la renta con criterio y divirtieron al público presente en el pabellón.

La de ayer es la quinta victoria del conjunto navarro en los últimos seis partidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra