Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LNFS

Tatono Arregui lamenta no poder entrenar por las lesiones

La Eurocopa dejó a los verdes mermados

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 15:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del MRA Navarra, José Antonio Arregui, ha asegurado que el descenso que ha experimentado el equipo en la clasificación en la segunda vuelta de la Liga "se lleva mal" y que, con el ritmo de lesiones que están sufriendo, "no se puede entrenar con fundamento".

Arregui, que ha hecho estas declaraciones tras la firma de un convenio de subvención con el Ayuntamiento de Pamplona, ha destacado que para un equipo "medio y humilde" como el suyo, hay un antes y un después de la Eurocopa, competición que ha arrastrado todo un cúmulo de lesionados.

En concreto, el presidente del club ha hecho hincapié en que no pueden entrenar bien porque "no hay mimbres para hacerlo", ya que en una semana normal cuentan con sólo cinco jugadores, con otros siete juveniles del filial.

Además, ha señalado, los jugadores internacionales españoles llegan en vísperas de los partidos y hay una media de tres bajas por semana, condiciones en las que, a su juicio, no se puede competir.

Sobre ese descenso "en picado" desde la tercera posición de la clasificación en la Liga, Arregui ha reconocido que "menos mal" que les ha cogido con 32 puntos y con "los deberes fundamentales hechos", porque, si no, la situación hubiera sido "harto complicada".

El presidente del club ha destacado que el cuerpo técnico está haciendo todo lo que puede y que la mayor "desesperanza" de la junta directiva es ver que todo lo que se está trabajando no da sus frutos.

También ha resaltado que no tenían planificado que las competiciones internacionales, en medio del calendario, supondrían tantas lesiones, pero ha asegurado que "así es el deporte y así hay que aceptarlo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra