Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

La regularidad, el arma del Elda

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.

Parte como uno de los favoritos. Su primer puesto en la clasificación al final de la primera vuelta, con 23 puntos, le cedió el honor de encabezar una de las dos series y su primer compromiso en la Copa de la Reina les enfrentará el jueves al Roquetas. Fue el campeón en la temporada 2001/02 y tres años más tarde. Aunque ya se ha olvidado de la competición europea, la regularidad es su máxima baza para poder alzarse de nuevo con el título en Estella.

Es uno de los clubes punteros y así lo corrobora la estadística. Desde la temporada 1995-96 es siempre uno de los tres mejores en la Liga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra