Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA OPINIÓN DE BRIATORE

"Ha sido un fin de semana para olvidar"

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • JOSÉ MARÍA RUBIO. . COLPISA. SAKHIR (BAHREIN)

El patrón de la escudería Renault, Flavio Briatore, reconoció que su equipo había vivido un pésimo fin de semana en el Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial, debido a la décima plaza de Fernando Alonso y el abandono de Nelson Piquet Jr. "Ha sido un fin de semana para olvidar, pero lo que ahora debemos hacer es seguir trabajando duro en nuestro intenso programa de desarrollo en el próximo test en Barcelona", afirmó tras la carrera en Sakhir. El italiano lamentó que Alonso tuviera problemas al ser arrollado por su ex compañero Lewis Hamilton. "La carrera de Fernando se ha visto comprometida desde el principio tras ser embestido por Hamilton. Después ha hecho todo lo que ha podido a pesar de que su coche estaba dañado", indicó.

No obstante, Briatore explicó que en el seno de la escudería gala saben que deben mejorar el "nivel de rendimiento" al tiempo que restó importancia al abandono de "Nelsinho". "En cuanto a Nelson, ha sido víctima de una pobre fiabilidad, aunque había hecho una buen salida en la carrera", finalizó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra