Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Flecha hace historia en Flandes

El catalán acabó tercero en una edición en la que ganó Devolder

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. BRUJAS

José Antonio Flecha (Rabobank) consiguió ayer un podio histórico para el ciclismo español tras terminar tercero en el Tour de Flandes en el que Stijn Devolder (Quick Step) devolvió la clásica del norte por antonomasia a los belgas.

Con unas condiciones típicas del norte de Europa, el cielo nublado y con lluvias intermitentes incluso nieve durante toda la carrera, se produjeron varios incidentes y caídas como las que sufrieron el español Ángel Gómez (Saunier Duval), trasladado a un hospital con un golpe en un muslo y una fractura de codo, o el belga Steve De Jongh (Quick Step).

Devolder lanzó su ataque en la subida al Berendries y rompieron el grupo provocando que se formasen pequeños grupos, terminó de perfilar en el Kapelmuur y el Bosberg para volver a saborear la victoria en una carrera que ya ganó en juveniles.

Flecha reaccionó por detrás y llegó a estar a 9 segundos de Devolder a cuatro kilómetros, pero no pudo conseguirlo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra