Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Zarramonza falló demasiado

Oberena aprovechó sus oportunidades y venció gracias a los dos goles de Zabalza, uno en cada parte del encuentro

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • CHEMA . ARRONIZ

Partido de las ocasiones falladas. Para ganar es imposible fallar tanta ocasión como falo el equipo local, o es mala suerte. Comenzó el partido con un fallo en la entrega de Roca que lo solventó Chema, que ayer se estrenaba como papa con una buena parada. Instantes después Iturriaga, en la portería contraria fallaba una clarísima ocasión de gol. Anotamos otra ocasión de Iñigo. En l m.25 marcó Zabalza su gol con claro empujón al defensa local. En el m.

29 Chiru en una preciosa vaselina lanza el balón por encima del larguero. En el 40 otra vez Iturriaga lanzo alto un excelente centro de Pedro Mª.

En el segundo periodo, el conjunto local, con un fuerte viento a favor, en los primeros minutos salió muy mal posicionado pero a partir de los cambios el equipo local se lanzo a un desesperado ataque creando ocasiones de gol pero en una contra el Oberena marco su segundo gol. Fue la única ocasion que tuvieron en el segundo periodo. Después Iturri acorto distancias y en los últimos minutos el equipo local encerró en su área al equipo visitante, disponiendo de varias ocasiones de gol como la ultima de Chiru que dentro del área pequeña mando el balón al larguero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra