Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Valladolid se aferra a Primera ante un Levante resignado

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

El Valladolid se anotó tres puntos esenciales para sus aspiraciones de lograr la permanencia de forma matemática e inauguró un verdadero calvario para el Levante (0-3), un equipo hundido, sin moral, que deberá buscar motivaciones no se sabe bien dónde para afrontar los últimos siete encuentros de Liga.

Los jugadores locales contemplaron cómo el Valladolid acaricia la permanencia y ni tan siquiera pudieron ofrecer un buen partido a sus aficionados, uno de las pocos objetivos que le queda a la plantilla.

El conjunto pucelano no dejó de merodear el área local y, en el veinticuatro, obtuvo el premio del gol. Fue obra de Llorente, aunque con la colaboración del portero del Levante (hoy debutaba con el primer equipo) que no logró atajar un disparo lejano de Álvaro Rubio. Este tanto fue la puntilla que acabó con la maltrecha moral de la plantilla levantinista. Desde este momento hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, el Valladolid ni siquiera tuvo rival, apalizó al Levante casi sin querer. Los valencianos salieron al campo descompuestos y cabizbajos, sin iniciativa ni intensidad, y sólo se acercaron a la portería rival en un par de ocasiones gracias de nuevo a Juanma. Y es que el descenso matemático era ya una realidad para los granas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra