Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Tudelano se asoma a la promoción de ascenso en Oteiza

El Idoya no pudo empatar debido a las buenas intervenciones de Atienza pero aún tiene opciones de salvarse

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • A.A.A. . OTEIZA

Partido jugado en Oteiza con mucha expectación ya que los locales luchan por salir de la zona de descenso y los visitantes por engancharse a los puestos de ascenso.

En el primer tiempo, los de Oteiza salieron con ganas y crearon tres claras ocasiones de gol y encima el arbitro se comió un penalti claro del portero visitante al local Ioseba. El que si pito fue a favor del los forasteros por una mano involuntaria de un defensa loca. Y así se llego el descanso. En la reanudación, nada mas empezar, los visitantes marcaron aprovechando un fallo defensivo de los locales pero de nuevo los de casa siguieron con empuje y acortaron distancias en el marcador y no consiguieron la victoria o el empate debido a las buenas intervenciones del portero visitante, sobre todo en un paradón junto al palo a disparo de Mansoa. De todas formas, la falta de puntería es el problema por el que los de Oteiza no salen de los puestos de abajo.

Tras este resultado, el Tudelano iguala en puntos al Valle de Egüés y al Iruña en la zona de promoción de ascenso. Por su parte, el Idoya sigue en la zona de descenso aunque todavía mantiene sus opciones de conseguir salvarse a final de temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra