Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Sevilla para al submarino amarillo

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SEVILLA

El Sevilla acabó con la racha del Villarreal -de nueve partidos consecutivos sin perder- por medio del "pichichi" Luis Fabiano y el malí Kanouté, y le bajan de las nubes en sus pretensiones de mantenerse a la estela del Real Madrid.

El conjunto que dirige el arahalense Manolo Jiménez, con los tres puntos "lima" las diferencias con el quinto clasificado (Racing) y se mantiene al acecho del Atlético de Madrid (el último en los puestos de Liga de Campeones).

En los primeros cuarenta y cinco minutos fue el Sevilla el que, pese a no hacer un juego excesivamente brillante, llevó la iniciativa y el que dispuso de mejores ocasiones y las materializó con Luis Fabiano y un penalti materializado por Kanoute.

Muy poca ambición mostró el Villareal en el primer periodo, ya que en ningún momento puso en peligro el marco de Palop. En la reanudación salió más decidido y puso en apuros al meta sevillista, pero sin suerte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra