Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Promesas no pudo con el líder

Los rojillos, con uno menos durante casi todo el choque, dejaron escapar un valioso punto en los últimos minutos

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PONFERRADA

El Promesas se quedó a un paso de lograr un trabajado punto en casa de la Ponferradina tras un golpe de mala fortuna que le hizo perder en los últimos minutos después jugar la mayor parte del partido con un hombre menos.

Después de un tramo inicial de tanteo, el partido cambió radicalmente de rumbo con la expulsión en el minuto 15 de Andrés, que no tuvo más remedio que derribar en la frontal del área a Teo, que se había quedado solo frente a él tras un gran pase de Marco. Merino tuvo que cambiar sus planes y Zabal saltó desde el banquillo para encajar el primer gol, puesto que Rubén Vega no falló desde los once metros. A pesar de la expulsión, los rojillos tuieron oportunidades para equilibrar de nuevo el encuentro, especialmente en un intenso minuto en el que Ángel dispuso de dos mano a mano consecutivos con Cabrero, de los que salió victorioso el equipo local.

Tras el descanso, la Ponferradina compareció decidida a finiquitar el partido con el segundo gol. Pero el panorama del partido cambió de nuevo con una espectacular jugada de Ángel, que dribló a dos jugadores de la Deportiva dentro del Área y colocó el balón con sutileza, esta vez sí, lejos del alcance de Cabrero. Así, regresó el empate al marcador y la afición local premió la calidad del delantero osasunista con una ovación cuando fue retirado un minuto después por lesión. El gol hizo justicia con Osasuna , pero también espoleó a los leoneses, que a partir de entonces se volcaron.

Toda la resistencia rojilla acabó desbaratada con un golpe de mala fortuna cuando Mantecón se encontró solo dentro del área tras una carambola de rechaces y no desaprovechó la ocasión de batir a Zabal. La mala suerte hizo que los puntos se quedaran en Ponferrada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra