Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA NACIONAL FEMENINA

El Lagunak no logra mantener la categoría

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.

El Lagunak agotó ayer sus opciones y certificó, en su temporada de estreno en Primera Nacional, su descenso de categoría tras perder en la pista del Valencia. Fue un duelo igualado hasta el minuto 40 y las navarras, pese a jugar bien y como les ha venido ocurrieno esta temporada, volvieron a notar las bajas y su falta de banquillo. DDN.

El Lagunak agotó ayer sus opciones y certificó, en su temporada de estreno en Primera Nacional, su descenso de categoría tras perder en la pista del Valencia. Fue un duelo igualado hasta el minuto 40 y las navarras, pese a jugar bien y como les ha venido ocurrieno esta temporada, volvieron a notar las bajas y su falta de banquillo.

VALENCIA 27 - LAGUNAK 20 Lagunak: Bogdanova Virginia; Andrea, Silvia (7), Sánchez (3), Janire, Mirentxu, Pagola (2), Maitane (5), Estíbaliz y Natalia (3).Árbitros: Fernández y García (Valencia). Excluyeron a Pagola, Maitane y Estíbaliz.Parciales: 2-2, 3-4, 5-5, 8-6, 11-8, 12-11, 14-12, 18-14, 21-14, 22-16, 23-18 y 27-20.

DDN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra