Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

El Ciudad Real cumple y el Barça se hunde en Kiel

El club manchego ganó al Hamburgo en la ida de la semifinal europea por 34-27 mientras que el catalán cayó por un 41-31

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. CIUDAD REAL/KIEL .

El Ciudad Real dio cuenta del Hamburgo ayer en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, tras derrotarle por 34-27 en el Quijote Arena. Por su parte, el Barcelona -rival liguero del Portland el próximo miércoles-complicó su presencia en la final tras caer derrotado en Kiel por diez goles (41-31) -lo que supone la derrota más amplia del club catalán en su historia europea- y tendrá que buscar la remontada en el Palau Blaugrana.

El Ciudad Real, con unos espléndidos Stefansson, Sterbik y Entrerríos, dominó el encuentro de principio a fin y viajará a Alemania con un buen colchón de goles.

Por contra, el Kiel sacó los colores al conjunto blaugrana -que fue perdiendo hasta por 12- y cuya defensa fue incapaz de frenar a Karabatic, Andersson o Ahlm.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra