Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Betis sorprende y hunde todavía más al Zaragoza

Los verdiblancos consiguen un triunfo clave para su salvación ante los maños que no dan muestras de reacción

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE.ZARAGOZA

El equipo verdiblanco logró una clara y justa victoria ante un conjunto maño al que el efecto de revulsivo que tuvo la llegada de Manolo Villanova ha desaparecido porque se ha disuelto como un azucarillo en el café y el Real Zaragoza se ha convertido en un equipo asustado por la responsabilidad de no bajar, algo que sus jugadores no han sabido asumir ni digerir.

El miedo ha atenazado a unos jugadores cuyo objetivo a principio de temporada eran los puestos europeos y que no han sabido responder cuando dicho objetivo se modificó, y mucho tendrán que cambiar su rendimiento de aquí a final de temporada para que no se consume el descenso, porque si continúa igual parece claro que no lo logrará.

El técnico del Betis, Paco Chaparro, apostó por una alineación ofensiva y acertó de pleno porque en las dos primeras llegadas de su equipo marcó y prácticamente dejó sentenciada la contienda.

Un conjunto maño muy tocado intentó igualar con más corazón que cabeza pero apenas creó ocasiones de marcar, mientras que los veloces contragolpes del conjunto andaluz creaban mucho peligro.

En el minuto 64 el conjunto sevillano finiquitó el partido al marcar el argentino Pavone el tercero y certificar un paso casi definitivo para la salvación de los béticos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra