Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El bautismo de Begino en el mano a mano

El zaguero de Auza se enfrenta a Íñigo Pascual esta tarde en Tolosa en el cierre de la primera jornada del torneo

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

El Manomanista 2008 vivirá esta tarde el estreno de un nuevo zaguero en la especialidad. Después de casi siete años como profesional Aritz Begino se enfrentará a Íñigo Pascual en el Beotíbar tolosarra en un choque inédito.

La probatina de esta tarde en el Beotíbar encierra su interés. No tanto por el resultado, Pascual partirá como favorito por experiencia y por puro peso específico, sino por ver el rendimiento de Aritz Begino en el mano a mano a todo frontón. El de Auza lleva dos años sin tocar la especialidad, ya que Asegarce no lo alineó en el torneo de segunda en 2007, ni en 2006. Ha tenido otras tres participaciones con el saldo de dos victorias y tres derrotas.

Begino es un zaguero de fuerza y golpe contrastadas, habrá que ver cómo se amolda a todo el frontón. Quienes se han entrenado con él le han visto bien.

Delante tendrá a Íñigo Pascual, no lo olviden campeón de Segunda en 2002, y que tras su eliminación del Parejas ha tenido tiempo para hacer una buena puesta a punto. Tiene experiencia, buena defensa y dos manos buenas. Habrá que trabajar para ganarle.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra