Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Athletic acaricia la permanencia

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BILBAO

Un tempranero y precioso gol de Joseba Garmendia ha cambiado las miras del Athletic Club para lo que queda de temporada, ya que, tras imponerse hoy al Espanyol por 1-0, ha pasado de estar más preocupado por el descenso a poder ilusionarse con la Copa de la UEFA.

El media punta rojiblanco hizo honor al dorsal que lleva a las espaldas, el "8", que heredó de su ídolo, Julen Guerrero, llegando desde atrás hasta el área pequeña para rematar de cabeza un precioso centro de Igor Gabilondo desde la izquierda del ataque rojiblanco. Con este triunfo, el Athletic suma seis partidos sin perder, lo que le ha cambiado radicalmente las cosas. Con 43 puntos, ya se ve salvado y sigue acercándose a las posiciones europeas.

El Espanyol, en una dinámica completamente diferente, sufrió su novena derrota en doce partidos y las opciones europeas que ha contado durante todo el curso se le empiezan a ir de las manos. Tras este partido, el Athletic, de nuevo octavo, se acerca a dos puntos del Espanyol, séptimo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra