Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Belda bate a Amador en el Valenciaga

Eusebio Unzué siguió la carrera en el coche del Lizarte y da por hecho el fichaje del costarricense por el Caisse

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

David Belda (Fuerteventura), hijo del mítico Vicente Belda, aguó ayer la fiesta del equipo Lizarte ayer en el memorial Valenciaga, la carrera amateur más prestigiosa del calendario nacional. El costarricense Andrey Amador se plantó en la meta de Éibar con el ciclista levantino, y éste le batió en la misma línea de meta.

Los dos ciclistas fueron los grandes protagonistas de los 163 kilómetros de la prestigiosa clásica. Ambos rompieron la carrera en el alto de San Miguel y se formó un grupo de ocho corredores que se plantó en la meta de Éibar, donde Belda superó en el esprint al costarricense del Lizarte.

El consuelo que le queda a Amador es que Eusebio Unzué, director del Caisse d"Epargne, siguió su carrera en el coche de Lizarte y quedó maravillado con su actuación. Su fichaje es un hecho, sólo falta la firma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra