Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUEGOS OLÍMPICOS

35 DETENIDOS EN LONDRES EN LAS PROTESTAS PROTIBETANAS AL PASO DE LA ANTORCHA DE LOS JUEGOS DE PEKÍN

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.

La llama que pretende alumbrar los Juegos Olímpicos de Pekín nunca había captado tanta atención. La reciente actuación de las autoridades chinas en Tíbet, reprimiendo las protestas de monjes y ciudadanos, ha derivado en una ola crítica internacional a favor del boicot y defensora del Tíbet que en Londres tuvo una nueva muestra con el paso de la antorcha olímpica y sus continuos intentos de apagarla.

En total, se detuvo a al menos 35 personas. Todo ello pese al mal tiempo y al amplio dispositivo de seguridad desplegado por Scotland Yard, y que llevaba a la llama y su portador cubierto por todos los frentes por personas uniformadas. 2.000 policias blindaron, con poco éxito, el recorrido de la antorcha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra