Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La nueva novela de Carlos Ruiz Zafón se publicará en más de cincuenta países

Ambientada en la Barcelona de los años 20, "El juego del ángel" es una aventura de intriga, romance y tragedia

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 19:05 h.
  • AGENCIAS. Madrid

"El juego del ángel", la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón que se presentará el próximo 16 de abril en Barcelona, será publicada en cincuenta países, los mismos que "La sombra del viento", la anterior novela del escritor catalán de la que se han vendido más de diez millones de ejemplares.

"Los contratos con los principales países ya se han cerrado", han afirmado en un comunicado fuentes de la editorial Planeta, que han adelantado que "El juego del ángel" será publicado en Estados Unidos por Doubleday, en el Reino Unido por Orion, en Alemania por Fischer, en Italia por Mondadori, en Francia por Robert Laffont, en Holanda por Bruna, y en Australia por Text.

Ambientada en la Barcelona de los años 20, "El juego del ángel" es una aventura de intriga, romance y tragedia a través de un laberinto de secretos donde se conjugan el embrujo de los libros, la pasión y la amistad.

El lanzamiento mundial de la nueva obra de Carlos Ruiz Zafón llegará a las librerías el próximo 17 de abril, con una primera edición, sólo para España, de un millón de ejemplares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra