Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

"La familia Mata" crece desde hoy con nuevos personajes

Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz se incorporan a la segunda temporada de la serie familiar de Antena 3

Actualizada Lunes, 7 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

"La familia Mata" regresa a Antena 3, privada que este lunes emite el prime capítulo de la segunda temporada de esta serie a la que se incorporan Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz.

En su nuevo ciclo, esta peculiar familia que sale del sello Notro Televisión tiene que acostumbrarse a su nueva situación porque Arturo está en la cárcel, Pablo es ahora también dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira están plenamente instalados y Javi -el hermano de Pablo- se suma a la ya más que "superpoblada" vivienda.

La familia Mata, que cerró su primera entrega con una media de 3.037.000 espectadores y un 16,9% de cuota, es el primer título de ficción de Antena 3 que incorpora tramas específicas relacionadas con Ponle freno, la campaña social que tiene en marcha la privada para combatir la siniestralidad en carretera.

Más corrosiva, más enredos sentimentales y mayor conocimiento de los personajes. Estas son las señas de identidad de la nueva temporada de esta familia "bastante alocada y con un espíritu un tanto ruin y egoísta", según sus responsables, que han aumentado el reparto con Esther Arroyo -una madre soltera, amiga de Susana que será la nueva bibliotecaria del Centro Cultural-, Jordi Ballester -da vida al hermano mayor de Pablo, un buscavidas que se cuela en casa de los Mata y trabaja de camarero en el bar- y el joven

Omar Muñoz -el hijo de Montse, un chaval inteligente y muy buen estudiante-.

Crecen los miembros de la familia y también los decorados de la producción con la incorporación de un bar y nuevas habitaciones de la casa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra