Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

La quinta de 1990 celebra su fiesta

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • E.M. . CASTEJÓN

Un total de 22 quintos y quintas nacidos en 1990 en Castejón celebraron su fiesta en un ambiente de camaradería y buen humor que supieron transmitir por las calles de la localidad. Ayer hicieron una ofrenda floral a la Virgen del Amparo, patrona de Castejón, a la que siguió un recorrido con la charanga por distintas calles, al tiempo que recaudaban fondos para cubrir los gastos que conlleva la celebración.

Posteriormente, los jóvenes comieron en la finca del ganadero local José Luis Pascual, donde por la tarde hubo vaquillas. La fiesta se prolongó hasta bien avanzada la noche y hoy hay previstos más pasacalles y la comida de hermandad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra