Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ARGUEDAS

Javier Urmeneta, presidente del club de los jubilados

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.U. . ARGUEDAS

Javier Urmeneta Jiménez, de 67 años, es el nuevo presidente del club de los jubilados de Arguedas desde primeros del mes de marzo pasado. Sustituye a Jesús Aragón Setas, quien desempeñó el cargo en los últimos doce años.

Urmeneta está casado con Angelines Loperena Loperena y tiene dos hijas, Rocío y Marisa. Trabajó de mecánico en una empresa familiar durante 53 años, y ahora quiere mantener las actividades ya consolidadas y potenciar otras a corto plazo con una junta directiva joven . "Pretendemos que los mayores tengan aquí su segundo hogar, donde disfruten y no se aburran. Tenemos programados viajes, excursiones, comidas, y campeonatos. Haremos una visita a Senda Viva y un coro de la 3ª Edad", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra