Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El TAN no apoya a vecinos de Zaldu que perderán terrazas y garaje

La construcción de un nuevo bloque en la zona supondrá la creación de una plaza que alterará algunas dependencias

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. ESTELLA

El Tribunal Administrativo de Navarra (TAN) ha desestimado el recurso de alzada presentado por cinco vecinos de Zaldu que se verán afectados por el proyecto de construcción de un bloque cercano a sus casas, que además supondrá la construcción de una plaza con la cual desaparecerán parte de sus terrazas y garajes, que se corresponden a los situados en los números 8 y 10 de la calle Zaldu.

El TAN da la razón a la empresa promotora Hermanos Andía Zabala y Zaldubidea por el convenio aprobado por el Ayuntamiento el 29 de marzo de 2007 en el que se refleja la modificación puntual para promover la unidad en que se encuentra el nuevo bloque.

Los cinco vecinos que habían recurrido el acuerdo de la junta de gobierno local aún tienen la posibilidad de presentar un recurso contencioso administrativo para defender sus puntos de vista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra