Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Contactos al otro lado

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.A. . ESTELLA

1. Las web municipales. Abárzuza, Aberin, Aguilar de Codés, Allo, Ancín, Arellano, Arróniz, Ayegui, Azuelo, Bargota, Cabredo, Cárcar, Cirauqui, Dicastillo, Espronceda, Estella, Igúzquiza, Lana, Lerín, Lezáun, Lodosa, Los Arcos, Mendavia, Mendaza, Murieta, San Adrián, Sartaguda, Torralba del Río, Torres del Río, Viana, Villamayor de Monjardín, Villatuerta y Yerri.

2. A instancias del consorcio turístico Tierra Estella. Buena parte de las web oficiales que hoy están en funcionamiento se realizaron en el marco de un proyecto conjunto impulsado desde el consorcio turístico Tierra Estella y financiado con fondos del LeaderPlus gestionados por la asociación Teder. En el 2005 comenzaban a prestar servicio así las de Aberin, Allo, Ancín, Arellano, Ayegui, Arróniz, Dicastillo, Cárcar, Espronceda, Cabredo, Lerín, Mendaza, Murieta, Torralba del Río y Bargota, en total quince localidades.

3. Las que están en gestación. Otro bloque de municipios trabaja actualmente para poner en marcha este medio de difusión por Internet. Es el caso de Azagra, del valle de Guesálaz, de Salinas de Oro o de Lazagurría, que ha pagado ya su dominio y espera una inminente puesta en servicio.

4. Labor conjunta. En algunos casos, las páginas son fruto de la colaboración entre Ayuntamiento, que paga el dominio, y vecinos que asumen su actualización y funcionamiento. De ello se encarga en Azuelo la asociación Santa Engracia y en el valle de Lana Conchi Galdeano Lander, que fue también la encargada de ponerla en marcha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra