Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Tafalla, una feria de eventos

Quince comercios de Tafalla asesoraron y mostraron todos los servicios que se necesitan para organizar un acontecimiento. La fiesta se cerró con el sorteo de un vale de compra de 600 euros

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARTA OLCOZ . TAFALLA

AL igual que los novios dan un paso importante el día de su boda, 15 comercios de Tafalla también lo dieron ayer. Hasta ahora, se juntaban un día al año para mostrar a los clientes todos los servicios y preparativos de un enlace. Sin embargo, todos los comercios sentían que cada vez se preparan más celebraciones (comuniones, bodas de plata, de oro...) y decidieron darle una vuelta de tuerca que ha tenido como resultado este I Salón de Eventos.

Los quince negocios asesoraron y presentaron sus últimas novedades desde las 12 del mediodía hasta las nueve de la noche initerrumpidamente en la discoteca Kube. Desde la organización valoraron de forma muy positiva este primer encuentro al que acudieron aproximadamente 500 personas.

En la inauguración, el fotógrafo Carlos Montoya Iñurrieta acuñó el lema de la iniciativa: "Todo lo que una persona puede imaginar, nosotros podemos hacerlo realidad". Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota), Inma Abínzano Garjón, felicitó y ratificó el apoyo de la asociación a esta iniciativa, idea que también subrayó la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota Pernaut: " Queremos apoyar el comercio pequeño y minoritario que junto se hace grande".

Tabila Anchel, de 27 años, y Óscar Jiménez Barroso, de 30, no quitaban ojo a todos los stand que se encontraban en la discoteca. Aunque para ellos, el salón de eventos llegaba un poco tarde (se casan el 10 de mayo) todavía podían rescatar algún detalle de última hora: "Ya lo tenemos casi todo apañado. Nos ha gustado mucho la calesa... Pero estaría bien que tuviera un cajero al lado para que la pagaran ellos", bromeaba la pareja. Sara Calderón Lanilla, de 31 años, caminaba con el futuro matrimonio. "Está muy bien porque hay de todo. Además, es una buena forma de darse a conocer los comercios y de ver todo lo que lleva una boda o cualquier acontecimiento. Voy a coger información de todos, para ver si así mi novio se decide a pedirme que nos casemos", comentaba sonriéndose.

Salón con sorpresas

La sala reunió a los 15 comercios (Joyería-Relojería Llorente, Discoteca Kube, Cuarteto de Saxofones Valdorsax, Muebles Alaiz, Perfumería Elisabeth, Estudio Montoya, Floristería Acacia, Viajes Navarsol, Calesas, Centro de Estética Zen, Olagüe,Peluquería Marijose, CAN,Enclave Audiovisual y Boutique Ojer) que presentaban viajes románticos, los peinados más modernos, vestidos de comulgada, álbumes para el recuerdo, joyas cargadas de simbolismo e incluso un cuarteto con el que amenizar cualquier fecha importante.

Otra de las actividades, el sorteo de un vale de compra por valor de 600 euros para gastar en los comercios participantes, se realizará mañana en directo en la Cadena Ser entre las 12.20 y las 14 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra