Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Dos heridos graves en una colisión entre dos coches en Cortes

Vecinos de Tudela de 21 y 36 años, viajaban con un bebé de 8 meses que resultó ileso, según informó la Guardia Civil

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Dos personas, vecinas de Tudela y de 21 y 36 años, resultaron heridas graves ayer al colisionar el turismo en el que viajaban con otro en Cortes. Con los heridos viajaba un bebé de 8 meses que, según informó la Guardia Civil, resultó ileso.

El accidente tuvo lugar a las 14.25 horas en el kilómetro 115,500 de la N-232 (Alfaro-Tudela-Zaragoza) cuando por causas que investiga la Guardia Civil, encargada de confeccionar el atestado, colisionaron los dos turismos. En un Citroën con matrícula 0358-DPD viajaba el también vecino de Tudela J.J.G.T., de 59 años, que fue conducido al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas de carácter leve. El otro coche, un Opel Astra con placa Z-0448-AP, estaba ocupado por los dos heridos graves: A.T.S., una joven de 21 años, y J.M.N.I. Ella fue evacuada al Hospital Reina Sofía de Tudela con politraumatismos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra