Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Muere un joven de Sonseca agredido hace un mes al salir de una discoteca

Llevaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos desde el 1 de marzo tras la brutal paliza de tres jóvenes

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. TOLEDO

José Félix García-Ochoa cumplió 30 años este sábado. Sin embargo, no pudo celebrarlo porque ayer mismo recibió sepultura en el cementerio de Sonseca (Toledo) después de un mes agonizando en la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Salud de Toledo tras haber recibido una brutal paliza por parte de tres jóvenes de su misma localidad. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo.

García-Ochoa tuvo la mala fortuna de cruzarse con estos tres jóvenes de 23 y 24 años a la salida de una discoteca. Le lanzaron una botella a su coche, motivo por el que la víctima los reprendió, obteniendo como respuesta una paliza por la que tuvo que ser atendido en el centro de salud. Al regresar a su casa, a las afueras de Sonseca, comprobó que estaban esperándolo para rematar la agresión con una segunda paliza, mucho más brutal y mortal.

Ingresó en la UCI del hospital de Toledo en estado crítico con una hernia en el bulbo raquídeo y desplazamiento de la masa encefálica. Después de un mes luchando por vivir, "ha caído en picado porque había muchísimas complicaciones", según relató ayer su amigo Enrique Arenas, que durante este tiempo ejerció de portavoz de la familia. "Se ensañaron con él y ahora pedimos justicia y respeto al profundo dolor de su familia y amigos", dijo.

Los presuntos agresores fueron detenidos a las pocas horas de los hechos y están ingresados en la prisión de Ocaña (Toledo). El Ayuntamiento de Sonseca decretó dos días de luto oficial por la muerte del joven, muy conocido en el pueblo por regentar una tienda de informática.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra