Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

López: "Cuando hay problemas, el lehendakari desaparece"

El secretario general del PSE lamenta que Ibarretxe "no haya dicho nada" sobre lo ocurrido en Mondragón

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BILBAO

El secretario general del PSE-EE, Patxi López, consideró ayer que el lehendakari Ibarretxe "no sirve" para liderar el "nuevo tiempo" en Euskadi y le acusó de estar "apagado o fuera de cobertura" cuando hay problemas como ha ocurrido en Mondragón tras el asesinato de Isaías Carrasco.

"¿Alguien ha oído a Ibarretxe decir algo de Mondragón en este tiempo? ¿Qué lehendakari es éste que cada vez hay un problema en este país desaparece?", preguntó el dirigente socialista durante su intervención en la reunión que el Comité Nacional del PSE-EE celebra en Bilbao.

Para López, "no sirven ni él ni unos socios de gobierno -EB y EA-, a quienes les ha ido tan mal o peor que al PNV en las urnas y que se aferran al poder a toda costa" y tampoco "sirve un PP", que "sin entender" el mensaje de los resultados electorales "vuelve al discurso de la crispación".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Donde está el Lehendakari, decía el Sr. Rojo, en la manifestación por Buesa y su escolta. Se había marchado rápidamente. Como siempre.Alavés.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra