Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido en Bilbao por propinar varios puñetazos y patadas a su pareja y arrojarla al suelo

Los testigos facilitaron una descripción del autor de la agresión lo que permitió su detención

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 13:02 h.
  • AGENCIAS. Bilbao

Un varón de 29 años de edad, identificado como Y.P.S, fue detenido esta madrugada en Bilbao acusado de un delito de violencia de género, por propinar varios puñetazos y patadas a su pareja y arrojarla al suelo, según informó el Departamento vasco de Interior.

Los hechos tuvieron lugar pasada la una de esta madrugada en la capital vizcaína. A esa hora, la Ertzaintza recibió la llamada de un particular que informó de la agresión de un varón a una mujer en la confluencia de las calles Trauko y Uribarri.

Personados en el lugar, los agentes fueron requeridos por dos personas, que manifestaron haber sido testigos de unas agresiones de un varón hacia una mujer. Según dijeron el individuo dio a la mujer varios puñetazos en el rostro y patadas y la arrojó al suelo.

Los testigos facilitaron una descripción del autor de la agresión e informaron que esta persona se había ido caminando hacía la calle San Roke. Al cabo de unos segundos, otra patrulla localizó al agresor, procediendo a su identificación.

En ese momento, se acercó a los agentes la presunta mujer agredida, que presentaba un notorio golpe en el pómulo izquierdo. A preguntas de los agentes, la víctima finalmente reconoció que su marido la había agredido.

Ante esta situación, los ertzainas procedieron a la detención de Y.P.S., acusado de ser el autor de un presunto delito de violencia de género.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Cómo le van a castigar? ¿Con una de esas penas de risa que no hacen más que fomentar que otros primates traten mal a sus parejas? Así no vamos a ninguna parte. A ese majadero tendrían que someterlo al mismo tratamiento y obligarle a seguir trabajando con la humillación. Igual hasta aprende.Ojo x ojo hasta que escarmiente
  • Que raro, otra más. Esto suma y sigue, no puede quedar así, que por favor, esto cambie ya.AKIAM

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra