Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

SÁBADO, SABADETE...

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/ FOROFILLO

Camisa nueva y partidete. Porque si esperábamos una victoria de esas que Cruchaga auguraba calenturientas, vamos buenos. Y miren que estaba todo de que sí, pero al final fue que no.

¿Qué demonios hay que hacer para conseguir dos victorias seguidas con estos chicos? Lo único que tengo claro es que si voy a dar una fiesta, no se la encargaré a "Izco y cía" porque, a pesar de estar plagados de buenas intenciones, el colofón deja bastante que desear.

Llevábamos toda la semana pensando en que sólo existía un resultado: la victoria. Que si a siete puntos, que si a diez euros, que si a las ocho de la tarde del sábado, sabadete... Nadie dijo ni mú a otro resultado que no fuera sumar tres puntos. No es que hubiésemos vendido la piel del oso onubense antes de cazarlo, sino que la habíamos exportado y ya hablábamos de otra nueva pieza. ¡Si es que ahora me conformaba hasta con el empate!

Derrota, otro enfrentamiento en desventaja con un rival directo y viajamos a Barcelona. Menos mal que la noche del sábado es larga, y hasta se pueden hacer buenos los augurios del capitán. A ver si pillamos cacho donde hay que pillar, que es en el estadio Olimpic Lluis Companys.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra