Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Nuevo test para el Barça y Rijkaard

El Getafe, el equipo de moda, amenaza de nuevo las esperanzas del Camp Nou, a donde regresa el técnico Michael Laudrup

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DPA. BARCELONA

El Barcelona recibe al admirado Getafe en el peor momento posible, con el "caso Ronaldinho" en plena efervescencia por su polémica lesión y las presunta negociación de un futuro lejos del club azulgrana. El encuentro podría marcar un antes y un después en el devenir de la temporada. La hinchada está muy cansada de decepciones y está dispuesta a abuchear a la mínima oportunidad, por lo que el triunfo ante el Getafe se hace imprescindible.

Sin embargo, el "asunto Ronaldinho" sigue en plena ebullición. El Barcelona volvió a vivir otra semana convulsa que culminó con la confirmación de la ausencia de Ronaldinho para lo que resta de temporada por una rotura muscular. Muchos creen que el brasileño nunca volverá a vestir la camiseta azulgrana.

La situación es extraña, pues el jugador se ausenta por una lesión confirmada por los mismos médicos que hace dos semanas afirmaron que no encontraban la lesión que el jugador aseguraba que tenía. Ricard Pruna y Toni Tramullas, médicos del Barcelona, se vieron obligados a comparecer hoy ante la prensa para manifestar que la nueva lesión de Ronaldinho no tiene nada que ver con las molestias que le han impedido jugar los cinco últimos partidos de su equipo, además de negar que hayan ocultado información sobre la situación física del jugador. "Nuestra intención no es transformar, enmascarar o decir algo que no ha pasado", explicó Pruna.

Para contribuir a la confusión, Roberto de Assis, el dinámico representante del jugador, no ocultó un viaje a Milán esta semana, por lo que la prensa da por hecho que negoció el fichaje de su hermano por el club de Silvio Berlusconi. Todo un enredo.

Así las cosas, en Barcelona se habla de todo menos del encuentro ante el Getafe, que vuelve copn el ex blñaugrana Michael Laudrup. Además, el hincha del Barcelona tiene pesadillas al recodar cómo la pasada temporada el equipo madrileño eliminó a los azulgranas de la Copa del Rey después de ganar por 4-0. Aquel momento se señala como el principio del fin del ciclo de la plantilla, incluyendo a Ronaldinho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra