Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Nieve: "Estoy muy contento porque me he visto con fuerza"

El neoprofesional del Orbea fue el mejor navarro de la carrera y llegó al kilómetro final en el grupo de los mejores

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Uno de los ciclistas más satisfechos tras el final del Gran Premio Miguel Induráin era Mikel Nieve. El ciclista del conjunto Orbea, que vive su primera temporada en el pelotón profesional, consiguió ser el mejor navarro en la clasificación merced a su decimocuarto puesto.

Nieve se mostraba muy contento al finalizar la prueba. "Estoy feliz porque me he visto muy bien durante todo el recorrido. En Lezáun me he sentido fuerte y el final ha sido muy bonito para mí", señaló el navarro. Nieve reconoció que el objetivo del equipo se había cumplido con creces. "Lo importante para el Orbea era dejarse ver en cabeza y dar la sensación de un equipo combativo. Dani (Sesma) ha ido escapado durante unos kilómetros y el resto nos hemos encontrado en forma", aseguró.

Sobre el reconocimiento de mejor navarro, Nieve comentó que "estar en el podio al lado de gente de la categoría de Wegmann o Joaquín Rodríguez es un premio muy especial".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra