Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Manuel decidió el duelo y el Iruña sigue arriba

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES . PATERNÁIN

Victoria importante del Iruña que le permite seguir en los puestos de honor que dan acceso a jugar la promoción de ascenso a 2ªB. La primera parte fue, tras unos minutos iniciales de toma de contacto, de claro dominio local, y los verdes tuvieron claras opciones de irse al descanso con una renta mayor.

En el minuto treinta y dos Josetxo realizó una gran jugada por la izquierda pero Txiki, con todo a su favor, no acertó a concretar. Ya en el treinta y siete de la primera llegaría el único gol del partido. Tras un garrafal fallo de los centrales del Ardoi el esférico llegó a los pies de Manuel, que sacó todo su oficio para anotar de bonita factura un pase de Txiki. Antes del descanso pudo el Iruña cerrar el partido pero Txiki estrelló en el larguero una bonita contra llevada entre Manuel y Josetxo.

En la segunda cambió la tónica del partido. El Ardoi estiró las líneas y trató de poner en aprietos la meta del Iruña, algo que sólo consiguió más bien a base de garra y entrega en los minutos finales, en los que el Iruña pudo sentenciar mediante contras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra