Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BÉISBOL

Estreno triunfal del Béisbol Navarra (5-4)

En un encuentro de cinco horas de duración doblegó al actual campeón, el Marlins, en un partido con 17 entradas

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. PAMPLONA .

Espectacular estreno del Béisbol Navarra, el nuevo y ambicioso proyecto navarro. En su primer partido doblegó en el Soto de Burlada, ante medio millar de espectadores,al Marlins de Tenerife, el campeón de las dos últimas temporadas, en un encuentro que se alargó casi cinco horas, con 17 entradas, algo absolutamente inusual. Tras terminar 2-2, en la entrada 15 se adelantaron los canarios (4-2) logrando los navarros empatar "in extremis".

En la entrada 17 decidieron Javier Zabalza y Sergio Sousa en una acción en la que el primero llegó a base, el segundo hizo hit, Zabalza corrió a 3ª y ambos hicieron un doble robo. Así concluyó un partido trepidante en el que destacaron todos los lanzadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra